Varadero
febrero 18, 2020
Acapulco 2×1
marzo 4, 2020

Posada real los cabos

La Posada Real Los Cabos se encuentra en la playa de Las Mañanitas, en la zona hotelera de San José, y ofrece playa privada, putting green y piscina exterior con un bar dentro. Se sirven bebidas nacionales de forma gratuita..

Pasada real los cabos

Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas nacionales gratuitas, incluidos refrescos y bebidas alcohólicas, desde las 11:00 hasta las 23:00 todos los días. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante Cactus, mientras que en el bar y restaurante Wahoo Poolside Taco se preparan comidas ligeras. También hay una tienda que vende aperitivos y recuerdos.

Posada real los cabos

a Posada Real Los Cabos dispone, además, de gimnasio y bañera de hidromasaje. Se pueden organizar excursiones de pesca en alta mar y buceo. El famoso campo de golf de Palmilla, de 27 hoyos, está a 10 minutos en coche.

Posada real los cabos

Las habitaciones de la Posada Real Los Cabos son amplias y tienen balcón con vistas al mar de Cortés. Presentan una decoración de estilo playero e incluyen TV vía satélite, cafetera y baño privado.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

¡Aprovecha esta promoción al 2 x 1!

Oferta al 2x1! Viaja con tu persona favorita ¡Plan con desayunos! por 3 días y 2 noches. ¡Venta Exclusiva via telefónica! Fechas disponibles del 01 de Marzo al 20 de Junio 2020.
los cabos20

El Paquete Incluye:

  • Transportación aérea viaje redondo
  • 3 días 2 noches de hospedaje
  • Desayunos tipo Buffet
  • Propinas a Maleteros y camaristas
  • Impuestos

Antes $21,998 Tarifa regular

$10999

Ahorras $10,999

Informacion Adicional

Información del hotel:
La Posada Real Los Cabos se encuentra en la playa de Las Mañanitas, en la zona hotelera de San José, y ofrece playa privada, putting green y piscina exterior con un bar dentro. Se sirven bebidas nacionales de forma gratuita. Las habitaciones de la Posada Real Los Cabos son amplias y tienen balcón con vistas al mar de Cortés. Presentan una decoración de estilo playero e incluyen TV vía satélite, cafetera y baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas nacionales gratuitas, incluidos refrescos y bebidas alcohólicas, desde las 11:00 hasta las 23:00 todos los días. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante Cactus, mientras que en el bar y restaurante Wahoo Poolside Taco se preparan comidas ligeras. También hay una tienda que vende aperitivos y recuerdos.
Formas de Pago:
1. Efectivo por transferencia bancaria o depósito bancario. 2. Paga con Tarjeta de crédito (Visa ,Master card). *Aplica tu pago a meses sin intereses con tarjetas participantes. (Solicita información sobre el cargo bancario).
Datos a tomar en cuenta:
*La vigencia de esta promoción es por tiempo limitado. *Precio cotizado en habitación doble. *No aplica en días festivos, temporada alta, puentes vacacionales, consulta disponibilidad en fin de semana. *Fechas disponibles del 01 de Marzo al 20 de Junio 2020. *Los precios son sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso, vuelos y hotel. *Pregunta por formas de pago o tarjetas participantes. *Contamos con noches adicionales (Costo Extra) .
¿Cómo reservar?
(Para realizar una reservación NO se requiere depósitos anticipados ni pagos con tarjetas de crédito o débito). 5. Una vez pagada tu reserva, no se permiten cambios ni cancelaciones. **En el caso de no contar con fechas, se puede solicitar un apartado con la cantidad de $ 500.00 pesos y contaras con 5 días naturales para realizar tu reservación final, se apartara la tarifa en oferta y las fechas quedaran sujetas a disponibilidad.
Abrir chat
1
Hola ¿tienes dudas te puedo ayudar?
Estamos a tus Ordenes.¿dime cuales son tus dudas?