POLÍTICAS AL CONTRATAR SERVICIOS TURÍSTICOS.
Se genera cargo (+ diferencia de tarifa) en caso de: -Existir cambio de fecha, ruta, nombre o se presente después del cierre de vuelo. -Equipaje de mano: * 1 pza de 55 cm de alto x 40cm de ancho y 20cm de grosor, con un peso máximo de 7kg. -Equipaje documentado / 25 kg por persona: * Es importante colocar sus pertenencias dentro de su equipaje y no dejar artículos expuestos en las bolsas laterales, así mismo todo artículo de valor debe ir en el equipaje de mano bajo su custodia. - Costo por exceso de equipaje: * $75.00 por kilo (IVA incluido). -Menores de edad que viajan solos (7 a 15 años): * Paga custodia de $406.00 por ruta / tramo de vuelo (IVA incluido). -Cargos por cambio de Fecha, Destino o Nombre: * Desde el día de la compra a 30 días antes de la salida; cargo administrativo de $500+IVA por pasajero + la diferencia de tarifa. * De 30 a 16 días antes de la salida 25% de cargos del costo total. * De 15 a 07 días antes de la salida 50% de cargos del costo total. * Menos de 06 días antes de la salida, pérdida del importe total del viaje. * Una vez emitido el boleto de avión y hotel, éstos no serán reembolsables. * Si el pasajero no utiliza su reservación o no realizó ningún cambio antes de su salida, la reservación pierde su validez para otra fecha. -Infantes (0 a 23 meses): * Costo de $175.00 por ruta o tramo -Documentación y sala de abordaje: * Deberá presentarse en los mostradores del aeropuerto 2 horas antes de la salida de su vuelo y 1 hora antes en sala de abordaje. -Para abordar es obligatorio presentar IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA; VIGENTE. -Adultos: Pasaporte, credencial de elector, licencia con fotografía, cédula profesional, cartilla militar. -Menores (0 a 17 años): Acta de nacimiento, CURP, credencial escolar con fotografía y/o cartilla de vacunación. -Nota importante: No fotocopias, ni fotos en dispositivos. -En caso de presentare una persona que no ejerza la patria potestad o titular del menor, al documentarlo deberá presentar un escrito en el cual los padres autorizan que el menor viaje anexando copia de su identificación oficial.
¿Te interesa adquirír está Oferta?
Déjanos tus datos y enseguida unos de nuestros ejecutivos te contactará.
Te lo explicamos en 4 sencillos puntos, 1.En Sasa Viajes no pedimos anticipos, información personal como número de T.C ó depósitos, ¡Hasta que no estés totalmente seguro de tu compra!, 2. Al realizar tu reservación se te otorga una clave de reservación ÚNICA la cual puedes verificar directamente con la aerolínea y asegurarte que tus servicios que contrataras sean legítimos, 3. Verifica ante PROFECO y SECTUR, no contamos con ninguna denuncia, 4. Contamos con redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube todos como Sasa Viajes ¡Síguenos y checa nuestros comentarios! Somos una empresa constituida como Sasa Viajes S.A. de C.V. te compartimos nuestra clave ante SECTUR , y recuerda que puedes visitarnos en nuestra sucursal.
¿Cuáles son sus formas de Pago?
Contamos con dos formas de pago, EFECTIVO (Transferencia o depósito Bancario) ó con TARJETA DE CRÉDITO (Pregunta por nuestras promociones a MSI), al realizar tu reservación y hacer efectiva tu compra te compartimos la información para que puedas realizar el pago de tu paquete.
¿Cuentan con noches adicionales?
Si, al momento de liquidar tu paquete debes comentarle a tu ejecutivo de ventas que requieres factura electrónica, te solicitara información de facturación que necesitamos para emitir dicha factura, o bien sólo se realiza tu recibo electrónico.
¿Puedo facturar mi viaje con ustedes?
Si, al momento de liquidar tu paquete debes comentarle a tu ejecutivo de ventas que requieres factura electrónica, te solicitara información de facturación que necesitamos para emitir dicha factura, o bien sólo se realiza tu recibo electrónico.